Artisteando con pirograbados (3)



Según iba viendo posibilidades en la técnica y en mi ejecución (que a veces era ajusticiamiento... por qué negarlo), fui internándome en mayores complejidades y en la generación de sensaciones..

Así, y con la excusa de hacer algunos merecidos y dedicados obsequios, acerté a plasmar diversos intentos de... casi...casi... arte.

En uno de ellos, la bailaora de las manos de luz, os pongo una imagen de una fase intermedia de su realización, porque tuve la lucidez de hacer la foto y porque creo que merece la pena ver, de dónde se parte, a dónde se llega.

Va por ustedes. Que lo disfrutéis.


Escalada clásicaEsbozo manos de luz

Manos de luz

Etérea

Jarrote







Comentarios

  1. A mi juicio, verdaderas obras de arte, con muchas horas de dedicación. Aquí tienes un "Me gusta".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares