Arreglando frontales de venado




Esta vez sólo quiero mostraros los arreglos de frontales de cuernas que voy haciendo, de los venados que he cazado en mi aún corto recorrido de cazador.

Sí, soy cazador.
Aún bastante novato, pues apenas llevo unos pocos años y de momento y dado lo esporádico de mi presencia en el pueblo, sólo de caza mayor: monterías y algún rececho de corzo.

Si lo que voy a mostrar te desagrada, lo entiendo, No todos tenemos los mismos gustos ni criterios.
No puedo por menos que respetar tu opinión y tus valores, faltaría más, así como entiendo que respetarás los míos.

El asunto es que, dado mi natural inquieto y la poca predisposición a despilfarrar un dinero que podía dedicar a mejores fines (en el Chuchi, por ejemplo), con mi primer trofeo de venado, busqué cómo prepararlo, compré la tablilla adecuada y parece que no me quedó mal del todo.

 


En las siguientes, fui afinando en la preparación del frontal y consolidando esta tarea.

 



Lo último que estoy haciendo es fabricarme yo mismo también las tablillas.

Estas las tengo aún pendientes de terminar pues, con el asunto del confinamiento actual, aún faltan meses para poder volver al pueblo, pero seguro que quedan más que bien.



Bueno. Espero que para quienes habéis llegado hasta aquí y a quienes compartís esta afición o actividad (que la caza no es ningún deporte como nos quieren ... comercializar) os haya resultado de vuestro agrado e interés.

Gracias.




Comentarios

Entradas populares